¿Quiénes Somos?

image description

¿QUIÉNES SOMOS?

Quiénes Somos

En 1975 bajo el nombre de Industrias Heramez iniciamos actividades en el giro de reparación de equipos en acero inoxidable para restaurantes y hoteles.
En 1980 expandimos nuestros servicios de solo la reparación y manufactura menor de equipos en acero inoxidable a la fabricación e instalación de equipos para restaurantes, laboratorios y hoteles.
En el año 1997 cambiamos nuestra imagen empresarial a la de Industrias FIERAH y agregamos nuestros servicios de asesoría en el uso, diseño y aplicación del acero inoxidable en diversos tipos de productos según las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Zapopan, Jalisco; en las cuales contamos con maquinaria para la manufactura de cualquier tipo de producto en acero inoxidable al cual bajo las preferencias de nuestros clientes se le aplica diseño industrial e ingeniería en materiales necesaria para su plena satisfacción.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes al desarrollar productos de la más alta calidad utilizando tecnología de punta para su fabricación, al mismo tiempo que se les aplica diseño industrial e ingeniería de materiales para la total satisfacción del cliente.

Visión

Ser la mejor opción en la manufactura de equipos y productos en acero inoxidable, proporcionándoles a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad, resumiendo nuestro compromiso en una frase.

Objetivos

Ser la mejor opción para nuestros clientes.
Proporcionar una asesoría integral en el área de diseño e ingeniería de materiales para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.
Ser una elección totalmente satisfactoria para las necesidades específicas de nuestros clientes.